Marketing

¿Qué es la nueva aplicación Threads?

La empresa Meta conocida por sus apps como Instagram o Facebook lanzó el día 6 de julio la aplicación Threads, como competidora en la discusión de manera digital. En la actualidad, Meta cuenta con una audiencia de más de 3000 millones de personas conectadas en el mundo.

¿Threads el nuevo Twitter?

La aplicación Threads está disponible de manera gratuita. Además, permite a los usuarios que están conectados en Instagram podrán abrir una sesión en Threads. Esta aplicación tiene una forma de uso similar a Twitter, ya que permite realizar conversaciones en tiempo real.

Con Threads se puede tener conversaciones públicas y privadas con distintos usuarios, se pueden generar opiniones, guardar y compartir mensajes en más de 30 idiomas. Como la aplicación está enlazada con Instagram, permite conservar el nombre de usuario y vincular los seguidores a la aplicación.

Política de privacidad

En tanto a su política de privacidad, la aplicación utiliza datos personales para su funcionamiento como: datos de salud, financieros, contactos, localización y compras. Threads ya se encuentra disponible para su descarga en App Store y Google Play. Increíblemente a unas pocas horas de su lanzamiento, Threads ya cuenta con más de 10 millones de usuarios.

 

En Ideas que Duran, estamos comprometidos con el marketing digital profesional y con impacto positivo para los productos y servicios que ofrecen nuestros clientes. Conoce más sobre nosotros en: https://idideasqueduran.com/

 

Fuentes:

https://www.nytimes.com/es/2023/07/05/espanol/meta-threads-competencia-twitter.html

https://www.nationalgeographic.com.es/mundo-ng/threads-como-sera-nueva-aplicacion-que-puede-desbancar-a-twitter_20288

https://www.instagram.com/p/CuWj81_qFm5/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng==