ESTUDIO

ID Ideas que Duran S.A.S, una historia para contar.

“Las ideas no duran mucho, Hay que hacer algo con ellas”

dice la conocida frase de Santiago Ramón y Cajal.

Sembramos sus semillas de ideas

Somos una familia de profesionales que vemos el potencial de su marca para desarrollarlo al máximo. ¿Por qué no? Si tiene un buen producto, ¿por qué no darle lo que se merece? ¿Por qué no darle ese empuje que está necesitando? Nuestras semillitas de ideas son diminutas pero…crecen como los más bellos árboles que echan raíces, se arraigan y duran.

Decisiones que cambian la vida

Tomar decisiones certeras puede resultar complicado. Sin embargo, esta habilidad es muy útil por ejemplo, en caso de salvar vidas, ya que es justamente gracias al instinto de supervivencia (el cual opera desde el lugar más primitivo de nuestra mente), lo que nos obliga en caso de peligro extremo a huir de inmediato.  Cuando de otro tipo de decisiones se trata, como queremos explicar en este blog de bienvenida, concretamente en un proceso de emprendimiento, observamos la dificultad de la toma de decisión, en este caso la de iniciar (o arrancar como diríamos en lenguaje coloquial en Colombia), es una acción que nos cuesta mucho llevar a cabo definitivamente.

Un proceso de emprendimiento puede incluso tardar muchos años y mantenerse latente allí, como una idea loca que ronda nuestra mente, pero muchas veces no somos capaces de concretarla en el mundo real. Así de difícil puede ser la toma de decisiones de esta índole. En este punto, creemos que sólo aquellos que han pasado por esta  experiencia estarán entendiendo lo que queremos explicar en palabras. El proceso de la toma de decisiones es más que simple, lo complejo es realizar la acción. Esto puede asemejarse al salto de altura que hacen los expertos en clavados desde los altísimos acantilados hacia el mar.

De hecho, muchos emprendimientos llevados a la realidad son en definitiva muestras reales de coraje, valentía, valor y otros tantos sinónimos mas  (Verraquera diríamos nosotros). Ser intrépidos es un papel que nos toca desempeñar en algún punto de nuestras vidas. Algunos aprenden a ser intrépidos desde niños y lo logran más rápido; otros tardamos un poco más para dar el salto del trampolín hacia el vacío.

Este es el caso de nuestra querida empresa: ID ideas que duran S.A.S, decimos querida porque nos nace del corazón y de los ideales que tenemos. Ideales basados en valores, servicio, principios, ética y otros más que hemos querido tanto adoptar, como practicar en nuestra organización. ¡Pero cómo! ¿Hablan ya de organización?  Pero, ¡hasta ahora estaban en lo alto del acantilado saltando! La respuesta es: sí. ID Ideas que duran S.A.S, es un estudio creativo que sueña en grande.

Apoyarnos para crecer juntos

Nuestra siguiente parada, pasando el vértigo del despegue, será sin duda crecer y continuar adelante en el camino. Queremos crecer todos juntos, seguir colaborándonos como lo hemos hecho con empresas amigas, con nuevas alianzas junto a quienes idealmente tengan nuestros mismos principios y valores éticos empresariales. Para crecer todos debemos apuntar hacia el mismo horizonte.

Gracias infinitas

En este punto debemos detenernos para agradecer a todos aquellos queridos colegas de empresas amigas, quienes han logrado pasar por todo lo anteriormente descrito, ellos han podido realizar su sueño, siguen luchando y avanzando cada día.  Muchas gracias a quienes han sido un factor de motivación y empuje rotundo; apoyándonos y animándonos siempre a continuar en este proceso. Una vez que hemos saltado, el viaje comienza. No quiere decir que no veníamos de camino anteriormente, sino que oficialmente estamos en ruta amigos.

Llevamos un año de labores y nuestra meta es seguir trabajando muchos años mas. ¡Vamos con toda!

Los sembradores de ideas de Id ideas que duran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *